Lady Gaga

Los seis peinados más excentricos de Lady Gaga que seguro querrás ver

Sin duda alguna Lady Gaga ha pasado por multiples facetas y su estilo ha cambiado muchísimo en el proceso

Hablar de Lady Gaga es, sin duda alguna, hablar de talento y excentricidad, pues la cantante estadounidense es una de las mujeres con las mejores voces del momento, pero también un ícono irreverente de la moda, influyendo en comunidades como la LGBTI y en adolescentes que buscan su propio estilo.

En cada alfombra roja, Lady Gaga aparece con una propuesta diferente, motivo que la ha llevado junto con su gran talento a liderar la cima de la industria discográfica y ser la número uno de las listas musicales.

En los últimos años la diva del pop y actriz en ascenso transformó su imagen de manera cuidadosa y progresiva, por eso te mostramos los seis peinados más extravagantes y memorables de la estrella:

1. Lady Gaga como "Caperucita Roja"

Este outfit de cuento ocurrió en la Semana de la moda Mercedes Benz de 2008. Con capucha roja y labial rosado, Gaga completa su look con un flequillo marcado y el pelo alisado, largo y de color platino.

Foto: Cortesía

2. El estilo Mohawk de Gaga

Su pico de excentricidad, dicen los expertos, fue en el 2010. ¿Quién no recuerda este memorable vestido? En esta oportunidad optó por un aspecto más elegante, con un accesorio muy particular en su cabeza inspirado en Mohawk: plumas doradas sobre el cabello blanco y apenas en las puntas: un desgastado sutil en tono azul.

Foto: Cortesía

3. Lady Gaga en amarillo intenso

En este caso Lady Gaga prefirió un rubio en las raíces pero acentuando el tono amarillo en los extremos. Este hairstyle fue considerado vibrante y único, también uno de sus mejores peinados durante el 2010.

Foto Cortesía

4. Minnie Gaga en negro azabache

El tono que eligió durante el 2013, un color mucho más oscuro, liso y con flequillo. El negro destacó sus rasgos y para la mayoría de sus seguidores, su piel lució mucho más radiante y fresca.

Foto Cortesía

5. Marcando tendencia con su look juvenil

Moderno y elegante, también es del 2013. La diva del pop se despidió de sus mechones generalmente largos y los reemplazó con un corte de pelo fresco y juvenil.

Foto: Cortesía

6. Lady Gaga en plata

En el 2014 regresó a su habitual estilo extravagante con un cambio de color: plateado. Su cabello, maquillaje y bronceado alineaban perfectamente.

Foto: Cortesía

Más Noticias

Más Noticias