Elite

Estos son los cinco galanes de Élite que nos enamora

Si la trama nos atrapa, imagínate la belleza de los protagonistas...

Los españoles han sacado la cara en Netflix en diferentes series y nos han enamorado con su belleza y porte a la hora de actuar.

Si ya viste la serie Élite, seguramente estarás igual de traumado que nosotros con los guapos que eligieron para protagonizarla, y si aún no se han convertido en parte de tu lista de Netflix, entonces aquí te dejamos 5 muy buenas razones que te harán querer verla:

1. Jaime Lorente (Nano)

Jaime, que quizá lo recuerdas por su papel de Denver en ‘La Casa de Papel’, llega a está serie con un papel de niño malo. Es el típico chico que tu mamá no aceptaría ni por error; vándalo, sin estudios y que te llevará por el mal camino. Eso si, notarás que su personaje, más allá de parecer un chico duro, tiene un corazón enorme que daría lo que fuera por su hermano Samuel.

2. Itzan Escamilla (Samuel)

Samuel es el hermano pequeño de Nano, un chico que por una tragedia termina en la escuela de niños ricos. Él es el típico niño tímido que te enamorará desde el primer momento y querrás defender en todo momento. Nosotros llegamos a la conclusión que sería el novio perfecto, sólo podríamos decir que le falta un poco de la maldad de su hermano Nano, pero no estaría nada mal enseñarle.  

3. Miguel Herrán (Christian)

A él seguramente lo ubicas también por su papel de Río en ‘La Casa de Papel’, ahora lo verás de una manera completamente diferente y es que en esta serie, Miguel es un chavo que busca acomodarse con los niños ricos y quiere también encontrar el amor. No será nada fácil, incluso lo verás involucrado en un triángulo amoroso que no sólo te enloquecerá, también te hará amarlo.

4. Miguel Bernadeau (Guzmán)

Guzmán es hermano de Marina y nos atrapa desde el primer momento por ser el típico patán que te enamora por ser guapo. Él a diferencia de los dos primeros, sí tiene un cambio y terminarás amándolo sí o sí. Notarás que la historia de amor entre Lu (Danna Paola) y Guzmán es la misma por la que alguna vez pasamos en la vida, no hay manera de explicar lo mucho que lo amarás, con todo y su sonrisa.  

5. Álvaro Rico (Polo)

Y por último tenemos a Polo, que no por nada lo dejamos para cerrar. Si bien es uno de los personajes más importantes, no podemos evitar perdernos en esos ojos verdes. Él es el típico niño que lleva una relación con la misma persona desde chiquitos y ahora buscarán darle un giro. A diferencia de los demás, él es alguien que no piensa en las consecuencias de las cosas y es hasta que realmente se encuentra en problemas que trata de resolverlos, pero es inevitable amarlo a morir.

Más Noticias

Más Noticias