BMW i8

¡De Lujo! Estos son los autos de famosos que quisieramos tener

Con la popularidad y el éxito viene también algunos lujos, entre ellos los autos extrabagantes

El mundo los conoce, ellos destacan al moverse por pasarelas y escenarios mundiales, ser quienes son vale su peso en oro. Sería injusto pensar que esas celebridades que tantos éxitos o momentos inolvidables nos han regalado no puedan disfrutar de sus frutos y ganancias. Autos exóticos, joyas e incluso los placeres más extravagantes son algunos de los sinónimos para nombrar los gustos que algunos famosos de Latinoamérica se dan de vez en cuando.

Pero bien, esto va de autos lujosos así que para resumir, te presentaremos los móviles más estrambóticos de los latinos famosos, sin más nos vemos abajo.

1. CHIQUIS RIVERA

La hija mayor de Jenni Rivera y coprotagonista de la serie The Riveras (junto a sus hermanos) denota excentricidad y glamour en todo su esplendor, cosa que no se queda atrás en cuanto a los gustos de autos lujosos se refiere.

Es inevitable la sorpresa de sus fans al verla conducir un BMW i8, una verdadera joya sobre ruedas digna de la cantante y empresaria mexicana. Esta máquina de alta tecnología produce un total de 357 caballos de fuerza, con una potencia más que suficiente para llevar a la famosa a donde quiera sin ningún problema.

2. MALUMA

Aparte de la ropa, color de cabello y costosos accesorios que le gustan al cantante colombiano, hay que mencionar que es fanático de los carros exóticos, no por nada conduce un Ferrari 488 GTB en su día a día.

Este auto deportivo tiene un valor especial para Ferrari, ya que marcó un antes y un después en la firma italiana al dejar al otro lado los motores atmosféricos. El vehículo lanzado en el 2015 cuenta con una nueva V8 con la capacidad de producir 670 caballos de fuerza a 8,000 rpm, nada mal para un amante de los autos como lo es el “Pretty Boy”.

3. BAD BUNNY

Ya hace un tiempo que el conejo malo equipa su garaje con uno de los mejores autos más caros y exóticos del planeta. No es otro que el Bugatti Chiron Sport ‘110, un carro que cuenta con un motor de W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple, el cual es capaz de generar 1,500 caballos de fuerza.

Para dar referencia de lo exclusivo de este automóvil mencionamos que solo se han fabricado 20 unidades en todo el mundo a un costo alrededor de los 3 millones de dólares, premio perfecto para un año 2020 repleto de éxitos por parte del cantante puertorriqueño.

4. KAROL G

Recordemos que esta famosa colombiana fue premiada como Artista Femenino Urbano en la pasada entrega de los premios Lo Nuestro. No es para menos que la nativa de Medellín conduzca un auto lujoso de alta gama como el Rolls-Royce Wraith.

Un detalle no menor es que su vehículo fue un regalo de cumpleaños de parte de su novio Anuel AA. Sorprendente de principio a fin, sobresaliendo por su pintura bitono, amarillo y negro, con un precio por encima de los 350,000 dólares.

5. J BALVIN

El artista con más nominaciones en la historia de los Latín Grammys no solo sabe poner Flow a cada tema que canta, sino también a su asombroso garaje de carros. Entre sus camionetas todo-terreno, motos y autos deportivos se luce con un exótico auto deportivo Ferrari 812 Superfast.

Este Ferrari cuenta con un motor V12 de 6.5 litros y 800 caballos de fuerza. Su exorbitante precio en los Estados Unidos es de 335,000 dólares.

Más Noticias

Más Noticias