Cuatro exestrellas de Disney que terminaron marcados por el escándalo

Al parecer la ternura y la diversión de Disney no marcan a todas sus estrellas para bien, por el contrario las deja bajo  un rastro de escándalos y decadencia

Disney Channel es una de las cadenas televisivas que reune más estrellas juveniles con prometedoras carreras, que despegan en el mundo entero.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues desde hace muchos años, artistas como Britney Spears, Selena Gomez, Lindsay Lohan, entre muchos otros, han perdido su rol angelical y diverido, para mostrar su lado más rebelde y polémico.

Aquí te mostramos cuatro ex-estrellas Disney con las polémicas más controvertidas del mundo artístico.

1. Miley Cyrus: Escapando de Hannah Montana

Miley Cyrus es un ejemplo de cómo hacer de la controversia un estilo de vida. La joven consiguió la fama gracias a la serie de televisión 'Hannah Montana', donde interpretaba a una joven que tenía una doble vida como artista adolescente. Tras terminar su etapa Disney, la joven decidió dar un giro de 180º a su vida, rompiendo totalmente con su imagen de chica angelical, volviéndose todo un torrente sexual. En varias ocasiones, la artista ha afirmado que "ha matado a Hannah Montana".

Entre sus controversias más famosas, está su actuación en los premios VMA, siendo una de las representaciones peor calificadas de la historia de la entrega de premios. Sus imágenes obscenas y sus declaraciones nada convencionales, no han repercutido en su carrera musical que se ha desarrollado satisfactoriamente, en su cambio radical, hizo que su compromiso con el actor Liam Hemsworth se cancelara.

2. Lindsay Lohan: La mala influencia de Hollywood

Lindsay Lohan pasó de ser la chica dulce de "Juego de Gemelas" a la mala influencia de las celebridades de Hollywood.

La polémica artista, gracias a su peculiar aspecto, con un pelirrojo intenso y pecas, se consolidó en la factoría como una de sus estrellas principales.

En 2005, realizaría su última colaboración con el estudio, con 'Herbie: A toda marcha', dado que la actriz ya empezó a dar señales de la vida que llevaría tiempo después.

 Excesos en la noche, drogas, alcohol, múltiples amantes, entradas y salidas de la cárcel, un sin fin de entradas a rehabilitación han llenado la vida de la actriz desde 2007 hasta 2012, el éxito que obtuvo con 'Chicas malas' se ha visto opacado por su imagen pública. Por el momento, se ha trasladado a Londres, donde intenta empezar una nueva carrera cinematográfica.

3. Demi Lovato: De adicciones y desamores

Hay que aclarar que las fotografías corresponden a 'Camp Rock' y a un episodio de 'Anatomía de Grey', donde la actriz interpretaba a una enferma mental. En el film de Disney Channel, encarnaba a Mitchie Torres, una joven con el sueño de convertirse en cantante. Además de 'Camp Rock' también realizó con el estudio de Mickey Mouse series como 'Sunny entre estrellas' y la película 'Programa de protección de princesas'.

En 2010, Lovato vivió uno de los episodios más lúgubres de su vida, ingresando en un psiquiátrico por graves trastornos mentales entre los que figuraban bipolaridad, trastorno alimenticios que habrían acarreado entre otras cosas, que la actriz se autolesionara. Después de un tiempo, la cantante y actriz resurgió de sus propias cenizas y ha vuelto a la vida pública, escogiendo proyectos en los que no tenga que sentir la gran presión a la que estaba sometida en Disney Channel, tanto por fans como por el estudio.

4. Lalaine: Arresto y olvido

Si Hilary Duff enamoró con 'Lizzie McGuire', Lalaine consiguió entrar en la vida de mucha gente interpretando el papel de la mejor amiga de Lizzie, Miranda Sanchez. La actriz interpretó a Miranda durante 65 episodios, pero su ausencia en 'Lizzie Superstar' fue bastante llamativa. Aunque el estudio no reveló las razones por las que la actriz abandonó abruptamente la ficción, se rumoreó que podían ser por los enfrentamientos con la familia Duff, aunque las malas lenguas dicen que se debía a problemas familiares por su coqueteo con sustancias ilegales.

En 2007, detuvieron a la actriz por posesión de drogas, la sustancia en concreto fue anfetaminas. Al no tener antecedentes, salió libre pero desde entonces, ha sido olvidada tanto por la prensa como por los espectadores, haciendo algún que otro papel esporádico en series de televisión. Pudimos verla por última vez en la gran pantalla en 2010 con el film 'Rumores y mentiras'.

Más Noticias

Más Noticias