Kylie Jenner

Conoce las 5 celebridades más ricas del mundo

Los cien ganaron en conjunto 6.100 millones de dólares. Las cifras marean, aunque el coronavirus también les ha pasado factura

Cada año la afamada Revista Forbes selecciona un top de 100 celebridades más ricas del mundo. En esta oportunidad quisimos refrescar este listado con las cinco más renombradas de su más reciente edición, y presentártelas. 

Los cien ganaron en conjunto 6.100 millones de dólares. Las cifras marean, aunque el coronavirus también les ha pasado factura y entre todos han perdido 178 millones por el parón en los negocios, el cierre de estadios y la cancelación de actuaciones y rodajes.

Sin embargo, estas personalidades saben qué estrategias aplicar para seguir en la palestra del mundo de los negocios. En la cúspide está Kylie Jenner, que con 22 años ha reconvertido su éxito como estrella de la telerrealidad en un imperio que ahora está en entredicho. 

1. Kylie Jenner, ¿destronada?

La menor del clan Kardashian - Jenner, Kylie Jenner se convirtió el año pasado en la supuesta milmillonaria hecha a sí misma más joven. Ahora, la revista que la consagró ha hecho una extraña jugada: le ha quitado su título acusándola de inflar las cuentas de su empresa de cosméticos pero a la vez la nombra la famosa mejor pagada. Kylie Jenner ha maquillado, pesuntamente las cuentas de su empresa de cosméticos, pero aun así encabeza la lista de los mejor pagados en el 2019: cobró 520 del grupo Coty.

Kylie Jenner ha maquillado, pesuntamente las cuentas de su empresa. Foto Instagram

2. Kanye West, el polémico

El rapero y empresario Kanye West entra por fin en el ranking, por los 151 millones cobrados de Adidas. Aunque es cantante logra el segundo puesto por embolsarse 151 millones de euros tras su acuerdo con Adidas para impulsar las deportivas Yeezy. En este mundo de vanidades, la discreción es lo de menos, y el ahora, ex marido de Kim Kardashian lleva reclamando el estatus de multimillonario hace años. Incluso se ha enfadado con la revista, que se resistía a incluirle en la clasificación. 

Kanye West incluso se ha enfadado con la revista, que se resistía a incluirle en la clasificación. Foto Instagram

3. Tyler Perry, cineasta y escritor

Tyler Perry, protector en Los Ángeles del príncipe Enrique y Meghan, ocupa el sexto lugar.  Perry, de 50 años y con una fortuna de 600 millones, es reconocido por el personaje de Madea, la anciana malencarada que ha interpretado en teatro. Pese a su poderío, no es muy conocido. Perry escribió y produjo muchas obras de teatro durante la década de 1990 y principios de 2000. En 2011 fue el hombre mejor pagado en la industria del entretenimiento; ganó 130 millones de dólares entre 2010 y 2011.

Perry escribió y produjo muchas obras de teatro durante la década de 1990. Foto Instagram

4. Howard Stern, el iconoclasta

Tampoco es muy conocido el nombre del radiofonista mejor pagado del mundo, el iconoclasta Howard Stern (66 años), casado con la actriz y animalista Beth Ostrosky. A sus más de 20 millones de oyentes les encandilan su incontenible verborrea y sus opiniones escatológicas, racistas y sexistas. El actor y locutor Howard Stern, ha entrado en la lista ‘Forbes’ al haber ganado 90 millones de dólares en el 2019. 

Howard Stern está casado con la actriz y animalista Beth Ostrosky. Foto Instagram

5. Dwayne Johnson, un actor competitivo

Más abajo en la lista está Dwayne Johnson, el actor mejor pagado gracias a sus nuevos papeles en Black Adam y Red Notice . El año pasado recaudó 87 millones de dólares (unos 77 millones de euros). En una reciente encuesta sobre los posibles futuros líderes de su país, le sacó cinco puntos a Trump. Durante las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía, el actor retaba el presidente: “¿Dónde está nuestro líder? Ahora que nuestro país está de rodillas, suplicando, rogando, herido, enfadado, frustrado, dolorido y pidiendo con los brazos abiertos ser escuchado”.

Dwayne Johnson, el actor mejor pagado gracias a sus nuevos papeles. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias