Camilo se pasa con Evaluna: lo que hizo espantó a sus fans

El colombiano una vez más generó revuelo por el gesto que tuvo en sus redes sociales con su esposa, hija de Ricardo Montaner. 

Una vez más Camilo Etcheverry no pudo dejar de sacar a relucir ante todos el excesivo amor que siente por su esposa Evaluna Montaner. Y es que si hablamos de una de las parejas del momento, e incluso de las más pegajosas, no quedan dudas de que ellos se ubican en el top de la lista. 

Sin embargo, los gestos que tiene Camilo hacia Evaluna, aunque muchos lo celebran pensando en su amor, a otros les parece realmente un fastido lo que hace por ella. 

Y es que en una de las últimas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, mostró el accesorio que luce en su cuello en honor a su amada. Y es que Camilo tiene un colgante con un dije con la fotografía de Evaluna. 

La foto de Camilo junto a su colgante

Este gesto a algunos fans les causó ternura y destacaron que Camilo se sintiera orgulloso de su esposa, sin embargo, también fueron muchas las críticas y comentarios negativos que trataron de “tóxico”, “intenso” y “empalagoso” al artista. 

Algunos de los comentarios más comunes fueron: “Toxicidad nivel dios”; “Deje el empalague, ome”; “Ay no, no más con tanta dulzura tóxicos”; “Otra vez tan cursis”; “Dejen la pantalla jajaja”; “Ay no qué pena Evaluna qué dirá”, entre otros.

El retrato de Evaluna colgando de su cuello

Más Noticias

Más Noticias