Famosas embarazadas que se convertirán en madres en 2021

5 famosas embarazadas que se convertirán en madres en 2021

Nadie puede negar que el 2021 será otro año de “baby boom”. Paula Echevarría, Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski... Las repasamos.

¡Lo niños del confinamiento, así los llaman! Son muchas las famosas que se han lanzado a ampliar la familia en estos tiempos de pandemia mundial, gracias al covid-19. Y aunque sabemos que el embarazo y el postparto se viven de manera diferente en tiempos de cuarentena, nadie les va a quitar la ilusión de ser madres.

Algunas se han decidido a buscar su segundo hijo, como Paula Echevarría o Chiara Ferragni.

Otras serán madres primerizas. Lo cierto es que, repasaremos a 5 famosas embarazadas que se convertirán en madres en 2021.

1. Paula Echevarría y Miguel Torres esperan al pequeño Miguel Jr

El pasado 23 de septiembre Paula Echevarría y Miguel Torres confirmaron en sus cuentas de Instagram que están esperando su primer hijo juntos. Luego, dieron la gran noticia: “Será un niño” y se llamará igual que su padre. La actriz, que dará a luz con 43 años de edad, ya es madre de otra niña, Daniella de 12 años.

Lo cierto es que durante su embarazo Paula se está cuidando muchísimo, siguiendo un plan de ejercicios personalizado. Además de ser muy constante con su rutina de deporte y realizar trabajo de hipopresivos para fortalecer las abdominales y el suelo pélvico, la asturiana lo está combinando con diferentes tratamientos faciales y corporales.

2. Chiara Ferragni y DJ Fedez esperan a una pequeña niña

A principios del mes de octubre del año pasado fue su hijo Leone el encargado, ecografía en mano, de comunicar la feliz noticia de que próximamente tendría un hermanito(a) con el que jugar.

“Nuestra familia está creciendo”, escribía Chiara Ferragni entonces para aclarar las escasas dudas que la imagen pudiera suscitar. Una publicación en la que también etiquetaba a su esposo, el DJ Fedez, con el que comparte aventura.

Poco después, la conocida influencer de 33 años de edad reveló que el bebé que esperaba era una niña y enseñó una nueva ecografía en la que mostraba la cara de la pequeña.

3. Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se estrenará en esto de ser padres

Aunque no ha revelado el sexo de su bebé, ella y su esposo desde 2018 Sebastian Bear-McClard, están felices por la próxima llegada de su primogénito, “Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de las felicitaciones, es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hija tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”.

Aun así, la modelo no para de publicar fotos en su perfil de Instagram mostrando lo feliz que está con su nuevo cuerpo de embarazada.

4. Karlie Kloss está embarazada de su primer hijo junto a Joshua Kushner

Aunque People reveló la noticia a finales de octubre, no ha sido hasta dos meses después cuando la modelo, de 28 años de edad ha podido lucir su embarazo en las redes sociales. En su primer post de 2021 en Instagram incluyó una fotografía en biquini acompañada de un mensaje lleno de esperanza:

“Que las lecciones de 2020 nos guíen en el nuevo año. Por los nuevos principios en 2021”.

Su esposo desde hace dos años, Joshua Kushner, también mostró su felicidad en las redes sociales.

5. Hilary Duff repetirá por tercera vez como madre

Hilary Duff: “La cuarentena fue divertida”. Con ese mensaje la cantante y actriz estadounidense dio a conocer en sus redes sociales el pasado octubre que iba a ser madre por tercera vez en 2021.

Hilary de 33 años de edad, y el cantante y productor musical Matthew Koma se casaron en 2019 y tienen una hija de dos años (ella tiene un hijo de ocho de su anterior matrimonio con Mike Comrie). Ahora, la familia crece con un nuevo miembro y Hilary está volcada con Happy Little Camper, la marca de pañales ecológicos y productos para bebés que fundó en 2019.

Más Noticias

Más Noticias