Kylie Jenner

4 pasos para lograr el maquillaje de ojos de Kylie Jenner

La empresaria mostró con detalle cómo se pinta los ojos.

Kylie Jenner, es una de las celebridades más seguidas en Instagram, además, es una de las reinas del maquillaje. Y no solo porque es la fundadora de una de las firmas cosméticas más importantes del momento, Kylie Cosmetics, sino porque sus maquillajes están siempre cargados de detalle. Pero, por fin, la más pequeña de las Kardashian dio las claves para lograr uno de sus looks.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, en sus stories, donde Kylie lo mostró, y lo ha hecho de principio a fin, dando, además unas claves.

1. SOMBRA Y CORRECTOR/ILUMINADOR

Después de haber aplicado la sombra de ojos justo en el hueco entre el hueso de la ceja y el párpado móvil, Kylie hace contouring en el párpado aplicando corrector con pincel de forma vertical, como si fuera sombra de ojos en crema.

Según Harpers Bazaar "no pasa nada porque nos extendamos con la sombra de ojos marrón hacia el centro del ojo, de hecho esto nos hará mucho más sencillo el trazo, pues luego se cubrirá con el corrector que es mucho más denso y opaco. Además este hará de iluminador, dando luz ala mirada".

2. DELINEADO

Kylie usa un eyeliner en rotulador, se empieza trazando el delineado pegado a la línea de las pestañas, pegado al lagrimal. Después para poner el final, traza una pequeña raya vertical que una el final del ojo con la línea que has trazado y lo rellenas. Al final, trata de difuminar un poco con un papel o el canto de la mano, siguiendo el pico que has dibujado.

3. MÁSCARA DE PESTAÑAS

A continuación, aplica la máscara de pestañas. Se recomienda una con volumen y hazlo de forma vertical para que no se apelmacen y se consiga cubrir la pestaña al completo.

4. EL FINAL

Aquí vuelve a repasar el delineado que ya has dibujado en el paso dos, pero esta vez traza otro delineado pero en el lagrimal. Desde el principio de las pestañas en el que partía el anterior delineado, trazando otro hacia el otro lado, que llegue hasta el lateral de la nariz. Después, desde justo el comienzo de las pestañas interiores, se traza otra línea que una con la anterior y se rellena.

El resultado es una mirada rasgada felina pero marcándola mucha y dando profundidad.

Más Noticias

Más Noticias