3 Películas de Netflix que te muestran el amor propio

3 Películas de Netflix que te hablan del amor propio

Todas, al igual que la protagonista de este largometraje peruano disponible en Netflix, hemos llorado a cántaros por un amor que se fue, pero en el proceso de sanación esta escritora desarrollará un blog en el cual volcar sus sentimientos. Una ruptura, es el mejor momento para recordar nuestro valor. Con un gran éxito inesperado, producto de su talento, recordará que hay capítulos en la vida que se cierran pero en realidad son oportunidades para seguir cumpliendo sueños

La mejor relación que podemos cultivar en la vida es con nosotras mismas, pero muchas veces lo damos por sentado y terminamos aceptando cosas que no son dignas de lo que merecemos. Cuando te falte una dosis de autoestima, estos filmes de Netflix te ayudarán a recordar lo mucho que vales.

Películas de Netflix que nos enseñan sobre amor propio:

1. Dumplin, una joven que no entra en los estereotipos

A veces el amor propio tiene que ser más fuerte incluso que la familia, porque no por compartir la misma sangre debemos aceptar malos tratos. Así lo mostró esta inspiradora historia original de Netflix que tiene en su elenco a Jennifer Aniston y Danielle Macdonald. Esta película es una de las mejores en el catálogo del servicio de 
Sigue a Dumplin, una joven que no entra en los estereotipos de los concursos de belleza pero aun así decide competir en el certamen regional para darle una lección a su madre, una antigua reina y directora de la competición.

Sigue a Dumplin, una joven que no entra en los estereotipos. Captura Pinterest

2. Soltera codiciada

Todas, al igual que la protagonista de este largometraje peruano disponible en Netflix, hemos llorado a cántaros por un amor que se fue, pero en el proceso de sanación esta escritora desarrollará un blog en el cual volcar sus sentimientos. Una ruptura, es el mejor momento para recordar nuestro valor. Con un gran éxito inesperado, producto de su talento, recordará que hay capítulos en la vida que se cierran pero en realidad son oportunidades para seguir cumpliendo sueños, mejorando como persona y abriéndose a nuevas experiencias porque nadie merece tanto de nuestro sufrimiento.
 

Una ruptura, es el mejor momento para recordar nuestro valor. Captura Cineencuentro

3. A mi altura, un poderoso mensaje de Netflix

Con esta película aprenderemos a amar un poco más nuestras imperfecciones, o aquellas que la sociedad las tilda de esa manera por no encajar en sus patrones. 
Sigue la historia de Jordi, una adolescente cansada de recibir comentarios y burlas por su estatura, que entra en un triángulo amoroso que pone a prueba su corazón. Sin embargo la mejor lección será que sus inseguridades no le han dejado ver lo valiosa que es.

Sigue la historia de Jordi, una adolescente cansada de recibir comentarios y burlas. Foto Nueva Mujer

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias